FESTIVAL CONTRACORRIENTE

 
 

La primera edición del festival Quito ContraCorriente se realizó en abril del 2018. Este proyecto nació de la visión de La Cumbre y sus aliados en Colombia, México, Perú, y en el Ecuador, para crear una marca regional que genere intercambios y colaboraciones. Todo esto con el fin de exponer a los distintos públicos locales aquellas propuestas más frescas y exitosas de los nuevos sonidos alternativos latinoamericanos.

CONTRACORRIENTE PRESENTÓ:

  • 7 bandas nacionales: Guanaco, Cometa Sucre, 3vol, Alkaloides, Abbacook, Lolabúm y Astroyaks
  • 3 bandas internacionales (Telebit –Colombia, Rubytates – México y Jefry - Perú)
  • Gira previa al festival en las ciudades de Guayaquil y Cuenca, con las bandas internacionales y actos locales.
  • Showcase y conversatorio el día previo al festival, para prensa y medios con las bandas internacionales y actos locales.
 
 
 

DA PAWN Y CAMILO SÉPTIMO

 

La Cumbre fue parte de la producción del show de la banda quiteña Da Pawn junto a la banda mexicana Camilo Séptimo que se presentaba por primera vez en Quito Ecuador.

 
 
 

ROCK & SHOUT FESTIVAL

 

Booking de la banda quiteña Da Pawn en el Festival Rock & Shout 2017 (AerosmithIncubusWalk The Moon), labores de promoción y producción del mismo.

 
 
 

PARANORMAL

 

Coordinación de Booking y Tour Management para la banda ecuatoriana Paranormal en México en Agosto del 2018

 
 
 

GIRA DA PAWN ECUADOR - COLOMBIA

 

Producción de la gira Ecuador-Colombia (18 fechas), para la banda quiteña Da Pawn. Invitados internacionales: Telebit (Colombia).

 
 
 

FESTIVAL MARVIN

 

Booking de la Banda ecuatoriana Tripulación de Osos en la octava edición del Festival Marvin en la ciudad de México.

 
 
 

CLARO ACÚSTICO PLAYERO

 

Encargados de la producción y el booking del Concierto "Acústico Playero" de Claro Música en Same-Ecuador. En agosto del 2018 La Cumbre se encargó de reunir a Mauro Samaniego (Vocalista de Da Pawn y Tripulación de Osos) y Arturo Iturralde (Vocalista de Telim) en una tocada acústica en la Plazoleta de CasaBlanca Golf Beach.

 
 
 

DA PAWN MÉXICO

 

Booking de la banda ecuatoriana Da Pawn en un  show para 2000 personas en la ciudad de México, abriendo a las bandas Enjambre y Camilo VII.